LA LINGETTE

 

Un producto innovador para la limpieza facial que te sorprenderá.

      

¡No más tejidos sintéticos o toallitas desmaquillantes desechables!

Confeccionada con materiales de NO TEJIDO multifuncional con dos capas hidrofílicas esponjosas de rápida absorción. Muy suave y eficaz para limpiar los poros y descongestionar la piel de la cara, cuello, labios y ojos y el desmaquillaje, aportando al rostro una sensación placentera y muy gratificante. Su acción inmediata limpia y prepara la piel para la posterior aplicación de las cremas o sérums. De alta resistencia funcional al mojado, de larga duración y fácil limpieza.

Enlace de demostración del usos de La Lingette en youtube

ver productos la lingette

 

 

la lingette

 

INSTRUCCIONES DE USO

La Lingette es un producto que lo puedes usar a diario, no altera el PH, no irrita, no gotea,  es antibacteriana, hidrófílica,  respetuosa con el medio ambiente, muy suave y eficaz

Antes de utilizar la lingette por primera vez se recomienda aplicarle un poco  de jabón de manos y aclararla con abundante agua. Es un producto que ha sido manipulado para su embalaje, y para su higiene y seguridad debe seguir estas instrucciones.

Desmaquillaje: aplicar la leche desmaquilladora en la piel deslizándola en toda la cara, a continuación mojar la lingette con agua templada e ir aclarando la piel de los restos de la leche y del maquillaje. Repetir esta operación hasta que no quede ningún resto de maquillaje.

Peeling o mascarilla: aplicar el cosmético necesario y esperar el tiempo de exposición y a continuación, mojar la lingette y retirar el producto.

Conservación de La Lingette: una vez utilizada aclarar con el jabón de manos los restos de producto y dejar colgada para un secado rápido.

 

 


 

 

PROTOCOLO PERFECTO

El trío perfecto para dejar la piel en perfecto estado preparada para potenciar y maximizar eficazmente los principios activos de las cremas y los sérums. 

 

1. Acción Lingette (limpieza con la leche higienizante Q84)

Naqua Q84 leche higienizante con lingette

VER Q84

2. Acción Q85 Hydro-Light (hidratación celular)

hidratacion celular Q85

VER Q85

3. Acción Q89 Gel regeneractive (activación).

Naqua Q89 gel regeneactive activacion

VER Q89

 

 

APROVECHA NUESTRA OFERTA DE LANZAMIENTO

Promocion especial de lanzamiento de nuestra LINGETTE, aprovechala.

Si compras ahora nuestro pack de lingettes los portes te salen gratis.

Si además, junto con las lingettes, compras otro producto de NAQUA o MARIA GALLAND, aunque no llegues a 80 euros, tambien tendrás gratis los portes.

 

 

 

ver productos la lingette