EL MÉTODO NAQUA

 

¿Te gustaría encontrar el mejor tratamiento para la piel de tu cara y cuerpo?

¿Tienes problemas de falta de oxigenación, flacidez o sequedad de la piel?

NAQUA te puede ayudar. Te ofrecemos una extensa línea de productos NAQUA que son de venta exclusiva en clínicas de medicina estética.

Y para problemas como dermatitis, psoriasis, acné, o de post-tratamiento médico-estético, el MÉTODO NAQUA complementa los tratamientos para optimizar el resultado final, reduciendo a un tercio el tiempo de recuperación, evitando riesgos y aliviando las molestias en los post tratamientos. 

 

 

masque cosmetica es masquecosmetica naqua

 

 


 

 

Regístrate en nuestra tienda y acepta recibir información de nuestras promociones y por ello te daremos estatus de CLIENTE VIP. Así tendrás acceso a importantes descuentos en tus próximas compras incluyendo toda la gama de NAQUA  .

 

 


 

 

LOS DOS ELEMENTOS CLAVE PARA LOS TRATAMIENTOS NAQUA:

Q85 y Q89

 

 

1. Los productos NAQUA están especialmente diseñados para aportar a tu piel una hidratación en profundidad incrementando su suavidad, elasticidad y firmeza.  

 metodo naqua masquecosmetica

En NAQUA conocemos los beneficios del agua por lo que utilizamos el HYDRO-Light como principio activo en toda nuestra gama de productos. 

 

El HYDRO-Light inunda el estrato córneo aportando máxima HIDRATACIÓN de calidad a la epidermis, activando su metabolismo celular para una mayor VINCULACIÓN y una mejor ABSORCIÓN del resto de los activos.

 

El H reactiva el metabolismo celular porque aporta energía: REGENERACIÓN Y REVITALIZACIÓN.

El O incrementa la respiración celular mejorando el flujo extracelular: OXIGENACIÓN.

 

2. El GEL REGENERACTIVE Q89 prepara la piel para la posterior aplicación de los tratamientos de NAQUA, aumentando y reteniendo la hidratación al mejorar la capacidad de ABSORCIÓN DEL AGUA EN LA PIEL. Renueva la película hidrolipídica regulando la segregación e incrementa el rendimiento del resto de los activos.  

 

 

ver productos naqua en masquecosmetica