Productos de belleza Maria Galland Mas que cosmetica


 

MEJORA TU PIEL SIGUIENDO TU RITMO DE VIDA

 

Maria Galland productos de cosmetica para estar guapa

 


 

UNA FILOSOFÍA DE BELLEZA ÚNICA 

CREADA HACE MÁS DE 50 AÑOS POR UNA MUJER EXTRAORDINARIA, MARIA GALLAND PARIS SIGUE MARCANDO HOY LOS ESTÁNDARES EN MÉTODOS DE BELLEZA TODOS LOS DÍAS.

 

Maria Galland Paris fue fundada hace más de 50 años por una mujer extraordinaria cuyo espíritu sigue impregnando hoy el modo de hacer de la marca. La propia Maria Galland sirve de inspiración a mujeres de todos los rincones del planeta. Con su extraordinario modo de entender la necesidad de personalizar el cuidado de la piel, Maria Galland fue pionera en el planteamiento de la belleza desde un enfoque integral.

 

Productos Maria Galland Paris cosmetica

 

Desde su pasión por la danza clásica, Maria Galland creía que la clave de la belleza reside en la energía. Su firme convicción de que toda mujer posee una energía única que la hace bella y radiante la llevó a desear sacar a relucir esa belleza. Y su gran sueño se hizo realidad: su extraordinario método pone de manifiesto la energía de belleza que hay en toda mujer, sin importar su edad.

 

UN MOSAICO DE NECESIDADES 

Única. Exigente. Preciosa. Así es nuestra piel. Es como un “mosaico de las más diversas necesidades”. Esta es la razón por la que la visionaria Maria Galland creía que nuestro carisma y nuestra belleza individuales solo puede conservarse aplicando cuidados específicos “a medida”.

Desde sus inicios en París en los años 60, la prioridad de Maria Galland Paris siempre ha sido la de lograr una óptima combinación entre los tres elementos clave en un cuidado premium de la piel: el uso de técnicas en los tratamientos de probada eficacia, innovadoras fórmulas con grandes texturas sensoriales que aúnan lo mejor de la ciencia con lo mejor de la naturaleza y recomendaciones individuales sobre el estilo de vida.

Unidos, estos tres aspectos proporcionan una experiencia sensorial global de gran eficacia que consigue unos resultados inmediatos e inigualables. Un enfoque premium que ha dado lugar a un revolucionario método para el cuidado de la piel acorde con las necesidades y retos que supone cuidar tanto la piel como el bienestar y que materializan las hábiles y relajantes manos de los especialistas en belleza de Maria Galland Paris.

Esta sigue siendo hoy la idea sobre la que se basa la filosofía del método de Maria Galland Paris.

 

Maria Galland productos de cosmetica para estar guapa