Tratamiento Anti-Acné SAUERSTOFF

 

tratamiento antiacne Sauerstoff cuida tu piel

 

 

El acné está causado por obstrucción de los folículos, lo cual va acompañado por una alta producción de sebo que se acumula debajo de la piel. La infección acnéica está causada por la bacteria llamada Corynae Bacterium Acnes y otros organismos llamados estafilococos. 

 

 

ver productos para tratamiento antiacne sauerstoff

 

 

¿BUSCAS UNA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS DE ACNÉ?

El método Sauerstoff regenerador activo se basa en la regeneración y equilibrio de las pieles con tendencia acneica, desinfectando y purificando la piel hasta recuperar el manto hidrolipídico cutáneo, favorece la transpiración y el drenaje de la piel oxigenándola y regenerándola hasta obtener un cutis sano, bello y uniforme. Este tratamiento está indicado para las pieles que presentan acné y grasa.

 

Asesórate por un profesional antes de iniciar el tratamiento con los productos Sauerstoff. Escríbenos a info@masquecosmetica.com y también envía fotos para que te podamos orientar en el tratamiento y las pautas que necesitas seguir.

 

Sin agresiones y sin riesgos eliminarás el acné y las marcas y obtendrás una tez resplandeciente y luminosa. 

 

sauerstof tratamiento antiacne 

 

TRATAMIENTO DEL ACNÉ EN CASA

 

 

MAÑANA

Aplíquese la leche LIMPIADORA extendiéndola suavemente con los dedos desde la parte central de la cara hacia el exterior de la misma, siguiendo la dirección que nos marca el músculo. Después retire la Leche LIMPIADORA muy suavemente con un pañuelo de papel.

Con un algodón bien empapado en tónico NORMALIZANTE siga el mismo procedimiento que el descrito anteriormente con la Leche LIMPIADORA.

Empape bien un algodón en Loción NORMALIZANTE y aplíquelo hacia los lados, dejándolo secar. No lo aplique ni en el contorno de ojos ni en el cuello. 

Por último, aplicaremos la protección normalizante. Agite la loción para mezclar la parte sólida con la parte líquida. Coloque la dosis en un recipiente del tamaño de una avellana y aplíquela a toques por toda la cara. Deje secar unos segundos. A continuación, repita la operación hasta la total penetración del producto. 

 

 

NOCHE

Repetir el mismo proceso que en la mañana, pero sustituyendo, durante 30 días, la Protección NORMALIZANTE por la Crema REGENERANTE A, aplicándola a toques en poca cantidad y extendiéndola hacia los lados. Pasados los 30 días, se pasa a la Crema REGENERANTE B, utilizando el mismo procedimiento que la Crema REGENERANTE A. 

 

 


 

 

Loción Normalizante Anti-Acné Sauerstoff

Loción Normalizante Anti-Acné Sauerstoff

VER Loción Normalizante

Crema Regenerante A Anti-Acné Sauerstoff

Crema Regenerante A Anti-Acné Sauerstoff

VER Crema Regenerante A

Crema Regenerante B Anti-Acné Sauerstoff

Crema Regenerante B Anti-Acné Sauerstoff

VER Crema Regenerante B

 

 


 

 

APROVECHA NUESTRA OFERTA DE LANZAMIENTO

Promocion especial de lanzamiento de los productos SAUERSTOFF con un 10% de descuento para los clientes VIP

 

 

ver productos para tratamiento antiacne sauerstoff