Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, través de nuestro sistema de envío habitual. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Envíos y devoluciones

Los paquetes se envían 2 días después de la recepción del pago a través del transportista seleccionado durante la compra. El tiempo de entrega de la mercancía puede oscilar de 2 a 4 días laborables.

Los costos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los gastos de transporte varían en función del peso total del envío.

Para más seguridad de su producto las cajas son de gran tamaño y sus artículos están bien protegidos.

Envíos gratis en pedidos superiores a 80,00€ a Península.

Mercancía defectuosa:

A la recepción del pedido, el cliente deberá verificar el buen estado del embalaje del paquete y en caso de detectar alguna anomalía se debe hacer constar en el instante en la hoja de recepción antes de firmar su conformidad así como realizar las fotos correspondientes. En caso de no hacerlo, se renunciaría a cualquier posible reclamación. Se deberá comunicar en las 24 horas siguientes a MÁSQUECOSMÉTICA mediante email, o bien mediante llamada telefónica, para que podamos realizar las gestiones o reclamaciones oportunas a la compañía de transporte.

Devoluciones y Cambios:

Devoluciones:

Sólo se admiten devoluciones de productos defectuosos. Para ello deben ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 628 512 992 o el correo electrónico tienda@masquecosmetica.net

Sólo podrá cancelarse un pedido de productos que se encuentren en existencia en el momento de la compra si éste no ha sido enviado aún. Los pedidos se consideran realizados en firme tan pronto como se recibe la confirmación del pago.

Cambios:

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente por equivocación al realizar el pedido, le enviaremos la mercancía solicitada más los gastos de envío pertinentes, y el cliente deberá enviar el/los producto/os debidamente embalados y a portes pagados a la dirección de MÁSQUECOSMÉTICA.

Si el cambio se debe a un error por parte de MÁSQUECOSMÉTICA, le enviaremos la mercancía solicitada sin coste adicional, y el cliente deberá enviar el/los producto/os debidamente embalado y a portes debidos a la dirección de MÁSQUECOSMÉTICA.

Atención al cliente:

El objetivo de MÁSQUECOSMÉTICA es ofrecer siempre el mejor servicio al cliente.

En caso de que un producto de nuestra tienda, se le haya estropeado, puede ponerse en contacto con nosotros para que nuestro servicio técnico pueda evaluar el motivo de la rotura y poder ofrecer una posible solución para el cliente.

IMPORTANTE: No intente reparar cualquier problema que presente el producto, ya que ello invalidaría la garantía.

Actualización de la cuenta:

En cualquier momento es posible realizar modificaciones en la cuenta de cliente, accediendo a ella mediante el nombre de usuario y la clave de acceso que se utilizó para crearla.